Páginas

I want you close.

Vamos a pensarnos.
Vamos a pensar que en esta sucia ciudad tenemos intimidad para jugar a hacer lo que queremos.
Vamos a pensar que los callejones oscuros realmente son oscuros e intransitados.
Vamos a pensar que nuestras miradas no se devoran en silencio.
Vamos a pensar que las horas no pasan como si de minutos se tratasen
y que a nuestro al rededor todo va a nuestra velocidad.
Vamos a pensar que el último beso que me diste no fue más que uno de los primeros.
Vamos a pensar que te enredas en mi pelo, y no puedes puedes huir.
Vamos a pensar que las paredes no se acuerdan de las noches que pasamos junto a ellas.
Vamos a pensar que las puertas no hacen ruido cuando caemos sobre ellas.
Vamos a pensar que nuestros labios no se rozaron en ese banco.
Vamos a pensarnos.
Vamos a pensar que la verticalidad no es un problema.
Vamos a pensar que la distancia no es un problema.
Vamos a pensar que las pantallas no son un problema.
Vamos a pensarnos.

Escribir mil versos sobre cosas que no quiero pensar de ti, sobre cosas que quiero hacer sobre ti, sólo sirven  en noches como esta. 
En noches en las que solo puedo pensarte.
Quiero que vengas aquí y nos dejemos de pensar y comencemos a actuar.

¿Y si nos dejamos llevar por esta lujuriosa luz roja que baña nuestras presencias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario