Páginas

Future?

Pensarte en el futuro, como si pudiera vernos compartiendo vaso, ducha o cama cada día. Todo parece tan fácil y divertido, que el hecho de que sea casi imposible tenerte en mi cama cada noche... es lo de menos.

Te imagino en "nuestro" sofá, tumbada, y a medio tapar con una manta, y al ver que me acerco, encoger las piernas y dejarme un hueco, y darte la vuelta, y apoyar la cabeza en mis piernas, como si no hubiera un sitio mejor.

Tardaría poco en acostumbrarme a tu presencia cada día. Tardaría poco en acostumbrarme a tenerte en la intimidad a cada minuto, sin tener la necesidad de saltarme las leyes impuestas para no verte.

El problema es que eso es sólo factible, de momento, en mi calenturienta mente. Así que pongamos que hoy no es 28, y que yo no te echo de menos, o que no llevamos toda la tarde hablando de una casa en común. Sacaré mi tabaco, y esperaré a que me digas un "hola" por medio de alguna pantalla, y así, entre calada y calada, podré sentir tu aliento en la distancia.



Porque hoy no te he besado lo suficiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario