Páginas

Películas y guiones.

Mirar al infinito y no pensar en nada
a parte de ti.
Encontrarte en cada momento
y notar cómo cada milímetro de mi cuerpo
te reconoce sin que estés.
Aunque eso sea la mayor mentira.
Siempre estás.
Aunque estés sin estar, 
tu presencia prevalece.
Y por cada minuto que estás así,
no estando conmigo pero sí en mi,
las ganas de tenerte van aumentando,
y el momento de sentirte
parece que no quiere llegar.

Hasta que finamente llega.

Y todo lo que mi mente había imaginado
poco a poco se va confirmando,
como si siguieras el guión de mi película.
Pero lo mejor de todo es cuando te lo saltas
y me sorprendes.
No dejas de sorprenderme.
Con tus palabras.
Con tus actos.
Con tus besos.

Y así es que no puedo dejar
de crear nuevos guiones,
con la esperanza de que los sigas...

...Con la esperanza de que los rompas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario