Páginas

Aclaraciones que no aclaran

Hola.
Solo queria decirte lo mucho que me cuesta estar sin ti. Lo que me estoy dando cuenta, cada dia que pasa, de lo que te necesito, y lo necesito que mis ojos tomen contacto con los tuyos.
que
También quería hablarte de todos esos momentos en los que hemos dejado de ser nosotras para ser de otro modo, para dejar la comunicación verbal a un lado y que sean nuestros suspiros y gemidos los que hablen por nosotras, en los que sin apenas mirarnos hemos llegado a conocernos por dentro como nuestras pupilas no han sido capaces de hacerlo, consiguiendo que cada mirada siendo nosotras nos evoque a esos momentos, que cada pensamiento nos evoque a esos momentos y que esos momentos no sean más que una representación de lo que nos queremos y nos necesitamos.

Y ahora es cuando me pregunto si es cuando estás desnuda sobre mi cuando somos realmente lo que somos, o si quizá es solo una forma más de ser que solo nosotras conocemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario