Páginas

¿capaz o incapaz?

Dejémonos de sutilezas.

Ven,
Cómeme la boca.
Empújame contra una pared.
Quítame la camiseta.
Déjame quitártela,
y que con ella
toda tu ropa caiga al suelo,
y acompañe a la mía.

Llévame hasta la cama.
Déjate caer sobre mí.
Juega con mi cuello.
Bésalo. Muérdelo.

Pasea tus manos por mi piel.
Pasea tus labios.
Pasea tu lengua.
Y memoriza cada centímetro.
Bésalo.
Saborealo.

Métete en mí.
Hazme olvidar que hay vida más allá de tus dedos.
Consigue que las palabras desaparezcan de mi boca.
Consigue que  me comunique solo por gemidos.
Y que sea mi alma lo único
que salga por mi garganta.

Demuéstrame esas ganas locas que me tienes.
Hazme perder el control.
Dejémonos llevar,
como si de nuestra última vez se tratase.

Y haz que caiga rendida,
sin saber donde estoy.
Y que sean de nuevo tus labios
los que me orienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario