Páginas

¿Regalo?

Dices que eres la chica más afortunada del mundo, no por haber ganado la lotería.. sino por tenerme a mí. Yo creo que la afortunada soy yo. 

Yo no dejo de ser una idiota borde más, que lo único que sabe hacer es sacarte una sonrisa. Tú eres todo lo demás. Eres el calor del invierno, el frescor del verano. Eres como una mariposa en esos besos que me das, como una serpiente cada vez que me enganchas con tus brazos, y como el cielo cada vez que clavas tu mirada en mi. Eres como un niño pequeño buscando algún tesoro enredando tus dedos en mi pelo. Eres la calma y la tormenta.

Si eres todo eso, no cuadra que me niegue a compartir mi vida contigo cada vez que me lo pides. Y realmente cada vez me cuesta más negarme. Siempre digo que los para siempre no existen, y poco a poco me voy dando cuenta de que no es que no existan... es que nadie hasta ahora me los había enseñado. Algún día, si te lo montas bien, puede que sea tu regalo, aunque seré tu regalo para mí, porque no habrá nada mejor que estar a tu lado. 

Pero recuerda, que eso será algún día. Y no tienes que dejar de intentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario