Páginas

Just dream it.

Y cuando lo dejemos y te pregunten que qué tal era en la cama, dirás un "bueno" con la boca pequeña, mientras tus sentidos viajan alocados por tu mente, llevándote de un lado a otro, de una cama a otra, de un puente a la luna, al sol, al cielo y al más ardiente infierno.

Mientras tu piel se eriza y te recorre un escalofrío por la espalda y sientes mis dedos en tu costado, sosteniéndote frente al vacío que hay entre tú, yo y el colchón que nos acogía noche tras noche.

Mientras piensas cómo me hacías gritar en silencio y cómo se nos escapaba alguna que otra carcajada, cómo te perdías en mi mirada y te enredabas en mi boca. Cómo salía el aire roto por tu garganta y se clavaban tus uñas en mi espalda, cómo rasgaban sábanas que no hacían más que estorbar.

Mientras recuerdas duchas, lluvias y mares que vieron como un beso en el cuello es suficiente para desatar una tormenta que apenas se aguanta de pie. 


Y entonces, mientras cruces tus piernas, y respires hondo,cuando vuelvas en ti, te morderás un poco el labio, entrecerrarás los ojos y te preguntarás si alguien se habrá dado cuenta de cómo era la vida conmigo: un orgasmo continuo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario