Páginas

cuerda floja

Me siento como si estuviera en una cuerda floja a escasos metros de ti, que estás en la plataforma del final, balanceándome, buscando el equilibrio y la tranquilidad para poder avanzar hacia ti o caerme en el vacío.


Me gustaría verte sonreír como cuando lo haces justo después de quedarse sin respiración por tragarte uno de tus mejores gritos, creyendo que estás muerta y mi cuello es tu cielo. Me gustaría que me miraras y no lo hicieras decepcionada y temerosa, sino viendo mi alma a través de mis ojos como cuando lo hacías antes de conocer lo que había detrás de ellos. Me gustaría poder encontrar la fuerza y el valor que necesito para alcanzarte de nuevo en mi misma, pero no sé si la encuentro.

Por eso, esos “me gustaría” son para mi “deseo” y “necesito” que debes hacer para mí. Soy muy cobarde, y ya viste que me derrumbo con facilidad, por eso quiero que, si de verdad estás segura de querer que vaya a esa plataforma contigo, seas mi heroína y me extiendas tus brazos para que tenga algo a lo que agarrarme para no dejarme caer… 

Y yo me encargaré de ir hacia ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario